Loading...

Razón por la que un hombre duró casado solo 15 minutos

Loading...

La gran boda se realizó en Dubái y seguramente pasará a la historia por ser tan fugaz

Probablemente una boda que se registró en Dubái es la que menos ha durado en el mundo, pues resulta que la pareja estuvo casada apenas 15 minutos, así cómo lo lees. Pero cuál fue la razón por la que acabó tan rápido el matrimonio. Te adelantamos que el novio fue quien pidió el divorcio.

La gran boda se realizó en Dubái y seguramente pasará a la historia, por ser tan fugaz, ya que la pareja apenas tenía 15 minutos de casados, cuando sucedió lo inesperado. Pues resulta que el hombre le pidió el divorcio a su mujer por no tolerar la petición que le hizo su suegro. ¿Qué le pidió?

Se dio a conocer que le había pedido a su yerno el pago del dote de manera inmediata. Motivo por el cual el joven se sintió agredido, por dicha petición, cuando acaba de realizarse la unión.

¿Tú hubieras hecho lo mismo en su lugar?

A pesar de que el matrimonio se realizó de una manera muy lujosa eso no fue impedimento para que el hombre decidiera acabar con la unión de manera definitiva.

Trascendió que el hombre debía cubrir la cantidad de 26 mil 270 dólares al papá de la novia y pensaba hacerlo en dos partes. Pero debido al comportamiento de su suegro acabó con el matrimonio.

 

Loading...