Loading...

Cámaras de comisaría graban una extraña presencia (Video)

Loading...

Una mujer al sentirse perseguida pidió revisaran las cámaras de seguridad y policías quedaron impactados al ver las imágenes

1. Policías y fantasma

Croacia. Policias de la ciudad serbia de Trstenik descubrieron una enigmática y borrosa silueta blanquecina que deambula por el edificiode la comisaría, al analizar las grabaciones de su propio sistema de vigilancia.

2. Mujer perseguida

Esto pasó después de que una mujer en su desesperación entrara en la estación de Policía para denunciar que alguien la estaba siguiendo. La denunciante aseguró que algo estuvo saltando de un poste de luz a otro mientras ella regresaba de una feria local.

3. No vieron nada

La prensa local ha indicado que los agentes quedaron sorprendidos tras revisar las imágenes, agregando que los detenidos que estaban en la comisaría dijeron no haber notado nada.

4. ¿Cierto o falso?

Como era de esperarse la opinión de los usuarios tras ver el video quedó dividida, ya que para algunos la cámara de grabación captó la presencia de un espíritu. Sin embargo, otros apostaron en que se trata de una grabación manipulada. ¿Qué pasó realmente?

 

Loading...